En Italia e Inglaterra, los medios de comunicación deportivos no hablan de otra cosa.
'La gazzetta dello Sport' recoge las palabras del portavoz del Milan, Diogo Kotscho, asegurando que el conjunto rossonero está "evaluando la oferta" del City. Por su parte, en Inglaterra van más allá y se hacen eco de la estratosférica oferta presentada por los dueños del club inglés. El diario 'The Times' en su edición digital destaca en un artículo 'los tres días que sacudieron el fútbol mundial', haciendo un repaso pormenorizado de las negociaciones entre ambos clubes durante las últimas 72 horas.
A todo esto se suma la difícil situación económica por la que está atravesando el conjunto milanista debido a la crisis. Analizando este hecho es algo más comprensible que el Milan haya decidido dar luz verde al Manchester City. Àrsene Wegner, entrenador del Arsenal, ha querido mostrar su opinión al respecto y ha sido tajante: "El Manchester City no vive en un mundo real. La mayoría de los clubes no pueden ofrecer esa cantidad de dinero por un jugador".
En Italia los seguidores se muestran divididos. Por un lado están los que piensan que no se puede vender a un jugador como Kaká. Sin ir más lejos, este jueves cerca de 200 'tifosi' se concentraron en la sede del Milan para manifestarse en contra de la venta del centrocampista. Por otro, hay quien dice que no se puede renunciar a una oferta de esas características y que el Milan tiene que aceptar la salida del jugador brasileño. Se espera que Kaká juegue mañana en San Siro ante la Fiorentina, por lo que el respetable dictará sentencia sobre el ofertón del City.
Fichar estrellas en poco tiempoDesde que los dueños procedentes de los Emiratos Árabes se hicieran con el club inglés, uno de sus objetivos fue montar uno de los mejores equipos del mundo en muy poco tiempo. Muchos nombres han sonado en los últimos meses.
Fernando Torres, David Villa, Cristiano Ronaldo, Podolski, Touré Yayá, Casillas... Todos ellos dieron calabazas al club inglés. De momento, el City ha logrado cerrar la contratación de Robinho el pasado verano a golpe de talonario. Ahora le toca a Kaká decidir. Si finalmente la respuesta es 'sí, el futbolista brasileño se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol.
que caro ¿no?
ResponderEliminarse han pasdo
ResponderEliminarde donde sacan tanta pasta??????
ResponderEliminarjodo vaale a que cristiano y messi
ResponderEliminarpara mi messi es el mejr del mundo y vale mas que kaká
ResponderEliminarjodo el man city tene pasta gansa
ResponderEliminar