miércoles, 14 de enero de 2009

Declaraciones de Ramón Calderón


Hay mucha leña en el fuego.

Además, el propio Calderón ha asegurado que se ha abierto una investigación interna para destapar toda la verdad sobre el caso. "Aquellos socios ilegales serán convocados por la Comisión de disciplina social y se propondrá su expulsión, en el caso de demostrarse" afirmó, para apuntar más tarde: "Yo no he pedido a nadie que vaya".
En torno al apartado de dimisiones, el presidente indicó que dos miembros más del club han puesto a disposición del club su cargo, como es el caso de Rafael de Lama y José Bernabéu. El director del Departamento de socios Rafael de Lama y el responsable del área de peñas, José Bernabéu, han presentado su dimisión, pero la Junta Directiva no lo ha aceptado", indicó.
"Me gustaría que se repitiera la Asamblea"
Por otro lado, el máximo responsable del club se ha referido a la posibilidad de que se celebre de nuevo la Asamblea de Compromisario, así como negó rotundamente su intención de convocar elecciones.
"Convocar elecciones iría en contra de la planificación deportiva. Aunque para mí es lo más cómodo. Tenemos que estudiar jurídicamente si se puede repetir la Asamblea, pues la Junta Directiva no tiene potestad para anularla", apuntó.
La dimisión no la presentaremos porque eso es de cobardes
"La dimisión no la presentaremos porque eso es de cobardes", apuntó.
Otras de las cuestiones a las que respondió Ramón Calderón en el turno de ruegos y preguntas fue sobre la pertenencia o no de Nanín al club, al haber sido uno de los implicados en el voto por correo. "No sé exactamente desde cuando trabaja en el club. Uno o dos años, pero no recuerdo haber dicho nunca que no trabajara en el club", apuntó.
En cuanto a las preguntas que le implicaban en la responsabilidad del hecho, el presidente asegura que él es inocente. "Soy víctima de un escándalo que me ha sorprendido, que no conocía. Yo nunca he robado a nadie", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario