El Olympique de Lyon ha anunciado de forma oficial, a través de su web, el traspaso del delantero centro internacional francés Karim Benzema al Real Madrid. Según el club francés, el traspaso es por un montante de neto mínimo de 35 millones de euros, que podrían llegar a los 41 según logros deportivos.

Según informa la web del club francés, hace unos días el jugador habló con el presidente Jean Michel Aulas para transmitirle su deseo de jugar en el equipo madridista, que siempre "ha sido su preferencia después del Olympique". En realidad, la oferta del Manchester era superior (se habla de 45 millones), pero la opinión del futbolista, que sólo desea jugar en el Real Madrid, se ha convertido en determinante.
Aunque aún no lo ha hecho oficial el Real Madrid, se espera que el contrato sea por las próximas seis temporadas.
"El Olympique ha decidido aceptar la decisión de Benzema y ha negociado las condiciones del traspaso que son satisfactorias para ambas partes", concluye el comunicado colgado en la web.
En un principio, la idea del Madrid era incluir a Huntelaar en la operación, aunque el delantero holandés no aceptó. El interés del galo por jugar en el club blanco y las buenas relaciones existentes entre Florentino Pérez y el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michele Aulas, han sido las claves para el acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario