El español Juan Carlos Ferrero, pese a haber caído hoy ante Andy Murray en los cuartos de final de Wimbledon, comentó que se había visto "mejor de golpes, más suelto que ningún día" en la pista Central.
El escocés, número 3 del mundo, logró mantener vivas las ilusiones de todo Reino Unido al meterse por primera vez en las semifinales de este "grande" tras borrar en 3 sets (7-5, 6-3 y 6-2) al español, en una hora y 41 minutos dejando sin representación en las categorías individuales a la "Armada".
Tras su duelo en la "Catedral" bajo un calor aplastante, Ferrero hizo balance del partido. "En el primer set, he sufrido con mi saque durante 4 o 5 juegos porque él estaba sacando muy bien, muy fuerte. No sé por qué me cuesta leerle mucho el saque, está ganando los saques con demasiada comodidad", señaló el jugador.
Ferrero continuó explicando que más tarde se había sentido "muy bien desde el fondo de la pista, no dominando todo el rato, pero casi dominando" y que después de perder el primer set, había continuado "fuerte mentalmente".
Sin embargo, aunque después estaba "jugando bastante mejor", en "diez minutos" había perdido el set, "todo ha ido muy rápido y me ha ganado dos juegos en blanco" para terminar "bajando mentalmente, físicamente".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario