miércoles, 8 de abril de 2009

Declaraciones de Sastre

"Hoy he intentado sufrir un poco más, estar un poco más adelante para ir buscando esas sensaciones que me ayuden a ir progresando, y la verdad es que estoy contento con este test. Me ayuda a saber que las cosas van por buen camino de cara al Giro de Italia", aseguró Sastre, que cruzó la meta en 38? posición a 3:01 del ganador de la etapa, Alberto Contador (Astana).
"Los que estamos pensando en el Giro vamos cogiendo ese nivel que deseamos", aseveró el corredor de El Barraco, que calificó la etapa de hoy como "un test muy importante". "Arrate es una subida dura, practicamente sin descansos, en la que vas sabiendo ya un poco como va la condición y me ayuda a estar más tranquilo", declaró.
El vigente campeón del Tour de Francia analizó la tercera etapa de la ronda vasca como "una etapa muy rápida, en la que la escapada no se ha formado hasta después de 70 kilómetros y en la que los equipos fuertes de la carrera no han dejado que cogiese demasiado tiempo", repasó.
Sastre subrayó la actuación de su equipo, y en concreto la de Iñigo Cuesta, representante del equipo en la escapada de hoy. "Poco a poco vamos entrando en carrera", afirmó el corredor del Cervelo, que ultima su preparación para las grandes vueltas con su partipación en la Vuelta al País Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario