lunes, 5 de abril de 2010

Maravilloso Pau pero insuficiente Lakers

El conjunto angelino, que disputó su segundo encuentro esta semana ante los de Popovich, mantiene su mal momento de forma a las puertas de los ''play-offs'', acusando en exceso la baja del pívot Andrew Bynum, que se antoja fundamental en este conjunto. En los últimos cinco choques, los de California han caído en cuatro encuentros, y una de las razones fundamentales es la nula aportación del banquillo una vez más, aportando sólo 4 tantos.
Los de Phil Jackson iniciaron el choque con un motivado Pau Gasol, que mantuvo otro bonito duelo con Tim Duncan, tomando protagonismo en los primeros compases de la contienda finalizando el primer cuarto con 12 puntos tras lanzar hasta 10 veces a canasta, algo inusual al compartir equipo con Kobe Bryant.

Precisamente, el escolta, que participó en su segundo partido tras su multimillonaria renovación, fue el encargado de mantener el ritmo anotador de su equipo cuando el español dejó de mirar al aro con tanta asiduidad. No obstante, los Spurs, en los que Tony Parker continua de baja, mandaron en el electrónico durante todo el choque.
Pau Gasol se erigió en el mejor jugador del encuentro mostrándose muy eficaz en todas las facetas finalizando con 32 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, mientras que Kobe Bryant anotó 22 puntos aunque continuó con su falta de puntería de cara al aro anotando sólo 8 de los 24 lanzamientos que dispuso.
Por parte de los texanos Tim Duncan firmó un ''doble-doble'' con 24 puntos y 11 rebotes, mientras que ''Manu'' Ginobili volvió a reivindicar su calidad con el gran momento de forma que está atravesando tras firmar 32 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes, llevando ambos en volandas a los de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario