jueves, 1 de abril de 2010

Vettel se lástima de las oportunidades pérdidas en Barhein y Melbourne




"No estamos liderando el campeonato, sería lindo, pero no sucedió", dijo el alemán. "Hay muchas cosas positivas que puedo sacar de la carrera. Tuvimos un coche muy fuerte en la clasificación y en la carrera, pero por varias razones no la terminamos", manifestó.

"Tenemos que concentrarnos en la próxima y no en la última. Lo que pasó en Bahréin y Melbourne es historia y no puede cambiarse", agregó un Vettel que destacó la decepción sufrida por no haber podido sacar lo mejor de sus excelentes sesiones clasificatorias.

"El domingo a la tarde no me veía demasiado contento después de que tuvimos el problema (en Melbourne). No puedo hacer nada especial para quitarme la frustración. Al fin y al cabo, no había mucho que pudiese hacer", manifestó el teutón.

"Si hubiera hecho un trompo, habría sido mi culpa, y eso es más difícil de superar, pero los coches son construidos al límite y no tuvimos ningún problema en los ensayos, pero estas cosas malas suceden y debemos continuar", añadió.

"Si uno quiere pelear por el campeonato, es mejor que no le pasen estas cosas, pero estamos en apenas dos carreras (de un total de 19) en la temporada, por eso tenemos tiempo para revertirlo", concluyó el joven piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario