viernes, 2 de abril de 2010

Empate a 2 en Mestalla

En la noche de hoy, se enfrentabán el Valencia y el Atlético de Madrid en el emparejamiento de cuartos de final de la Europa League (antigua UEFA).


Se ha visto un partido bonito,rápido y vistoso con claras ocasiones por parte de los dos equipos ante más de 45.000 espectadores que vieron en directo al local por debajo del marcador aunque más tarde supieron reaccionar.

En el primer tiempo se vio un fútbol bonito con un Valencia dominando cada X minutos y un Atlético dominando cada X minutos por lo que significa que ha sido un partido igualado.Los equipos salieron a tope nada más empezar el encuentro pero la ocasión más clara llego en el minuto 10 de la primera parte por parte del Valencia en la que Pablo Hernandéz falla a puerta vacía. El Atlético contestó con una jugada en el área valencianista en la que el Kun Agüero tras varios quiebros no encuentra sitio para ejecutar el disparo a portería.

El comienzo de la segunda parte sería idéntica al de la primera ocasiones de gol y buen juego por parte de los equipos pero el primer gol del partido llegaría en una jugada en la que el Kun le regala el gol a su compañero Diego Forlán que solo la tiene que empujar para abrir la lata.

Este gol causa dudas en la afición ché pero ocho minutos después del gol de Forlán, Manuel Fernandes prueba fortuna desde fuera del área con un fuerte disparo al que nada puede hacer De Gea.

Pero la cosa no acaba aquí, porque Antonio López marca el gol que les daba ventaja, rematando libre de marcaje tras un rechaze proveniente del central del club madrileño Domínguez.

El empate final lo lograría el asturiano David Villa, el guaje puso la puntera y puso el balón dentro de las mallas de la portería madrileña.


Los mejores:
Por parte del Valencia: David Villa y Fernandes por sus dos goles.

Por parte del Atlético: Forlán por su gol y el Kun por su solidaridad al darle el balón al Forlán en un mano a mano.


Arbitraje:


Algunos fallos pero no trascendentes en el partidos.


Polémica
:

Hubo un par de jugadas en las que el arbitro estuvo bien como por ejemplo un posible penalty a David Villa pero las imágenes de la repetición enseñaron como primero sacaba el balón claramente.

Otras dos jugadas protestadas levemente por los jugadores valencianistas fueron dos no manos del capitán del club rojiblanco Antonio López al que le golpeó dos veces el balón en sus brazos pero se ve claramente como las tiene pegadas al cuerpo y sin intencionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario